Condiciones

BASES DEL CONCURSO     JURADO     PREMIOS     CONDICIONES     INSCRIPCIÓN

 

La inscripción en el Concurso Starpil, supone la aceptación de las siguientes condiciones:

Dinámica del Concurso:

Acepto las condiciones establecidas y descriptas en esta web en tanto a dinámica, fases, jurado, premios y desarrollo del concurso.

Las participantes serán seleccionadas por riguroso orden de inscripción, las plazas son limitadas.

* La participación en la primera fase es totalmente a cargo de la participante, desplazamientos, acompañante, etc. Durante la jornada se ofrecerá un Brunch continuado.

** El desplazamiento a las oficinas centrales de Maystar en Torredembarra, (Tarragona) en la Fase final,  correrá a cargo de MAYSTAR, S.L., quien proporcionará los billetes para el desplazamiento de las finalistas que no residan en Cataluña desde el aeropuerto/estación de origen. Durante la jornada se ofrecerá un Brunch continuado.

En esta edición no podrá participar la ganadora del primer puesto de la edición anterior.
Podrán participar en el Concurso todas las personas mayores de 18 años que residan legalmente en España siempre y cuando dispongan de Titulación y un Centro de Estética en actividad.  MAYSTAR, S.L. se reserva el derecho de excluir del Concurso a aquellas participantes que infrinjan estos requisitos o algún otro punto de las Condiciones o que se sospeche que hayan proporcionado perfiles o datos de registro fraudulentos. A estos efectos, MAYSTAR podrá solicitar a todos los participantes, y, en especial, a aquellos que resulten ganadores, la información y documentación necesaria para confirmar el cumplimiento de las Condiciones. La falta de entrega de la información o documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata de la participante en el Concurso.

 

Confidencialidad:

Compromiso a una total confidencialidad en relación al desarrollo y participación en el Concurso Starpil, a no divulgar a terceros ninguna información relacionada en ningún tipo de medio de comunicación: redes sociales, blogs, etc. En caso de detectar cualquier acción de revelación de información, Starpil se reserva el derecho de eliminarle del Concurso y de emprender acciones legales en caso de ser necesarias. Starpil declina cualquier responsabilidad sobre reacciones producidas por no seguir correctamente las instrucciones de uso y advertencias establecidas para cada producto utilizado durante el transcurso del Concurso. Todos los productos cumplen la normativa vigente y pueden ser utilizados con total garantía.

 

Política de Privacidad:

Los datos facilitados por usted pasarán a formar parte de un fichero, cuyo responsable es MAYSTAR, S.L., usted puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición y rectificación de los datos dirigiéndose a MAYSTAR, S.L. en Polígono Industrial Roques Planes, C/ Sol Ponent 12-14 • 43830 Torredembarra • Tarragona.