La marca líder en depilación profesional

La depilación es uno de los principales tratamientos para mantener la belleza de nuestro cuerpo, ya que además de eliminar el vello nos ayuda a preparar la piel para otros cuidados, por lo que es primordial ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y protocolos de aplicación. Innovadoras formulaciones y excelentes productos, elaborados con los mejores componentes y principios activos de origen natural, avalan nuestra amplia experiencia en el sector de la belleza.

Starpil es líder en depilación profesional a través de un amplio catálogo en sistemas de depilación, cosmética pre y post depilatoria y de complementos, que proporciona todos los elementos necesarios para los mejores tratamientos depilatorios de belleza y bienestar.

Confía en la mejor depilación, confía en Starpil.

about_03_1.jpg

Sistema de Depilación Starpil

En 1984 nace Maystar de la mano del joven e inquieto emprendedor Jesús Bonan Solé quien comienza a fabricar ceras depilatorias y productos cosméticos de forma artesanal en el garaje de su casa. Su idea es tan sencilla como ambiciosa: satisfacer las exigencias de los centros de estética profesionales con productos de calidad que aporten un valor diferencial. El gran impulso sucede en 1991 cuando inventa y patenta el innovador sistema roll-on que revoluciona el mercado mundial de la depilación con cera y catapulta la empresa hacia un proceso de expansión e internacionalización, en la actualidad con presencia en 65 países. Hoy en día, Starpil sigue siendo el sistema roll-on más imitado del mundo.

about_06_1.jpg

Las bases de nuestro compromiso

  • Compromiso con el bienestar y la salud: estamos preocupados por proyectar una imagen y estilo de vida saludable.

  • Compromiso con el medio ambiente: minimizamos los impactos ambientales en todos nuestros procesos y servicios para cuidar el entorno.

  • Compromiso con los colaboradores: conciliamos la vida laboral y familiar, y ayudamos a alcanzar su pleno potencial.

about_08_1.jpg

Misión

Creamos valor porque ofrecemos el mejor producto y servicio posible. Fomentamos la identificación del cliente con la empresa.

Visión

Lideramos el campo de la innovación y la rentabilidad para convertirnos en líder mundial en productos de depilación y cosmética.