LA DEPILACIÓN NO ES “ARRANCAR PELOS”

LA DEPILACIÓN NO ES “ARRANCAR PELOS”

Starpil, líder mundial en depilación a la cera, lanza una campaña de divulgación de salud depilatoria con un rotundo titular.

QUE NO TE TOMEN EL PELO

Maystar Group, Holding de Belleza profesional con Head Quarters en Torredembarra, lanza una campaña para invitar a la buena praxis sobre la depilación y conseguir que las personas que van a depilarse soliciten y exijan información sobre métodos de depilación disponibles, calidades y técnicas.

“La piel es el órgano más grande del cuerpo, y es importante acabar con el vello pero no con la piel”- dice Ana Laura D. (Formadora de la marca Starpil)

“Éste es un sector opaco. Hay mucha información pero no llega a las profesionales ni al público final. Los clientes van a un centro y piden depilación de medias piernas, ingles, facial, pero no piden ni marca, ni saben sobre calidades ni técnicas”- dice David Olesti Director de Marketing de Maystar Group.

La empresa tiene fábricas propias en Torredembarra, Manresa, Milán y Brasil. Fabrican desde el roll-on, hasta las ceras, los calentadores y la cosmética pre y post depilatoria (son los inventores del primer roll-on de depilación).

Existen ceras para todo tipo de pieles y tendencias.

Ceras Premium: Coral, Caléndula, Pure Vegan y Starsoft, la única cera en el mundo con activos neurosensoriales, antihistamínicos e hidratantes.

“La formación es fundamental para que no duela, o duela menos. Para que la depilación dure hasta 3 semanas o más, y para que arranque el vello pero no la piel. Además tenemos unos protocolos muy placenteros que incluyen masajes, micro activación de la circulación y relajación. En esto la cosmética pre y post épil juega un papel imprescindible”- Dice Davinia, la Directora técnica de Starpil.

La marca trabaja apoyada en 3 pilares fundamentales: La innovación, la calidad y la formación.  Uno no puede ir sin el otro.

 

La campaña tiene un Manifiesto que reza lo siguiente

Nuestra misión, como líderes de mercado, es seguir creando fórmulas innovadoras para ayudar a las profesionales a dar un tratamiento de belleza depilatoria competitivo y eficaz.
Es importante concienciar a la sociedad de que debe pedir y buscar información, porque cada piel es un mundo, y en el diagnóstico está el acierto.

Creemos que es responsabilidad de todos los que estamos en el sector de la belleza hacer divulgación de la salud.
Ésa es nuestra razón de ser.

El Manifiesto de Starpil, marca pionera e inventora del roll-on y líder mundial en ventas e innovación, llama a su Manifiesto: Cera, suma y sigue, y está firmado por las mejores depiladoras del mundo.
Abogan y trabajan para utilizar la depilación a la cera profesional como tratamiento de belleza y cuidado de la piel y éstas son algunas de las razones que han aportado.

Nuestro Manifiesto

Cera, suma y sigue.

1 La piel es el órgano más grande del cuerpo. Cuídala porque es para siempre. 2 La depilación a la cera profesional es el único método sin contraindicaciones. 3 Es para todo tipo de pieles. 4 Es para todos los fototipos. 5 Con una buena técnica no duele, o duele poco (el umbral del dolor es variable).
6 Con una buenos calentadores, no quema. 7 Fideliza clientes, pues se hacen otros tratamientos. 8 Hay ceras diferentes para cada tipo de vello: fino, corto, enquistado, grueso, sin pigmento… 9 Depila todas las zonas del rostro y del cuerpo. 10 Hay más de 30 referencias a elegir según la zona y los tipos de piel.
11 Depilar bien es muy satisfactorio para una profesional. 12 La depilación es uno de los tratamientos más rentables para un centro. 13 Es un tratamiento de belleza completo con protocolos muy sofisticados. 14 Es exfoliante y regeneradora. 15 Da brillo y reaviva a los tatuajes.
16 Puedes tomar el sol. 17 La puedes hacer todo el año. 18 La calidad de la cera SÍ importa. 19 La técnica SÍ importa. 20 La marca SÍ importa.
21 Dura más que la depilación con cuchillas, cremas o eléctricas sin estropear el poro ni la piel. 22 No es definitiva, aunque con el tiempo cada vez se debilita más el vello y no tiene ninguna contraindicación. 23 Es asequible a todos los bolsillos. 24 Los tratamientos depilatorios ponen en valor el trabajo de la profesional y el tiempo en cabina.

 

Starpil es conocida también por su Concurso Mundial de depilación. La campaña está destinada a las profesionales de los mejores centros del mundo. Esta campaña está dentro de su filosofía VITAL BEAUTY y la promueve la STARPIL en colaboración con la FUNDACION MAYSTAR HERITAGE