CERAS BAJA FUSIÓN CONVENCIONALES DE STARPIL

CERAS BAJA FUSIÓN CONVENCIONALES DE STARPIL

Elaboradas con varias materias primas de alta calidad nuestras ceras depilatorias han demostrado a lo largo de estos años ser las preferidas en el sector de la belleza.

Realmente la composición de una cera de baja fusión es simple pero la calidad y las proporciones de las materias primas que la componen son muy importantes cuando hablamos de alta calidad y de excelentes ceras depilatorias.

Las ceras más convencionales de Starpil han mantenido protagonismo en el mercado mundial justamente por su alta calidad y las profesionales que conocen nuestras ceras lo saben porque no nos abandonan y además porque siguen probando nuestras últimas creaciones en ceras y sus atractivos protocolos de aplicación.

Contamos con una amplia gama de ceras “convencionales” Starpil, ceras que hace ya mucho tiempo ofrecemos a las profesionales y que aún se mantienen en nuestra variada carta de productos depilatorios por su excelente calidad.

Estas ceras de baja fusión son ceras que poseen como materia prima que le otorga adherencia la colofonia, una resina de origen natural y es muy importante vigilar su calidad. Las malas calidades de colofonia hacen que las ceras sean quebradizas. Por eso es que en Starpil utilizamos calidad A y B, las más altas, eso se deduce a que nuestras ceras no se quiebran, no se rompen. Y esto facilita mucho a la profesional en el momento de trabajar. Siempre contando con que la profesional cuente con buenas técnicas de aplicación, que es fundamental en el momento de trabajar.

Otra materia prima que se utiliza en nuestras ceras es la cera de abejas, que le otorga elasticidad y además modifica el punto de fusión de nuestras ceras. Dentro de la gran variedad de ceras de baja fusión de Starpil, podemos ver que tenemos ceras 2 AB, 3 AB, 4 AB Y 5 AB.

¿Y Que son las AB? Las AB es la cantidad de ceras de abejas que tiene la fórmula, más AB, más elasticidad. Esto no quiere decir que nuestras ceras convencionales con menos AB sean de mala calidad, son elástica igual, pero su formulación es más sencilla.

Estas ceras de Starpil se dividen en dos grandes familias, las ceras de baja fusión cristalinas y las ceras de baja fusión cremosas. La diferencia se debe a que las ceras cremosas tienen dióxido de titanio en su composición y este hace que la cera sea más cremosa, más densa. Poseen más afinidad por el pelo que por la piel, esto significa que tienen menos adherencia cutánea. Por lo tanto están perfectamente indicadas para pieles sensibles, para pieles que quieren mantener el bronceado.

Nuestras ceras de baja fusión son perfectas para áreas delicadas como ingles, axilas y facial para combinarlas con sistema roll on Starpil en zonas extensas como piernas y espalda.

 

TIPS PARA UNA CORRECTA EXTRACCIÓN DE TODOS LOS TIPOS DE PELO:

  • Trabajar siempre con guantes de vinilo.

  • Recomendamos el uso de nuestros calentadores Starpil ya que mantienen perfectamente la cera de baja fusión en una temperatura óptima.

  • Controlar muy bien la temperatura de la cera siempre. Lo ideal es que cuando vaya aplicar la cera no esté líquida, el punto perfecto es cuando puedo hacer una bolita y no se derrama, cuando yo puedo controlarla.

  • Es importante aplicarla en placas con los bordes muy limpios, muy bien delimitados, con el fin de poder retirar la placa de cera de una sola vez y no se nos queden resto sobre la piel. De esta manera evitaremos molestias, irritaciones y perdida de tiempo en quererla retirar.

  • La ceras de baja fusión son productos cosméticos con cierta fragilidad, tenemos que trabajar con delicadeza, teniendo en cuenta de no aplicar una fuerza innecesaria, sobre todo cuando voy a retirar la placa de cera.

  • Las ceras de baja fusión de Starpil son multidireccionales.

  • En áreas grandes como piernas, brazos, espalda, abdomen y pecho, las placas de cera deben ser grandes, con el fin de trabajar rápido. Aconsejamos tener un orden marcado de aplicación sobre todo cuando estamos tratando un pelo muy fino que podemos perder de vista durante el tratamiento sino nos organizamos bien el orden de aplicación de la cera.

  • Es muy importante tener en cuenta al retirar la cera de baja fusión, sujetar y estirar muy bien la piel desde el borde desde donde la vamos a retirar (en zonas como cejas y labio superior aconsejamos estirar la piel desde los dos extremos de la placa de cera para obtener un plano fijo de la piel).

  • Al finalizar la extracción de la cera pasar o poner la mano calma notoriamente la molestia provocada por la extracción el pelo. Aconsejamos hacer hincapié en zonas más sensibles tales como ingles, axilas y cara.

  • Al retirar la cera de la piel, hay que tener en cuenta el tipo de pelo. Si se trata de un pelo muy fino, no hay que realizar maniobras rápidas y bruscas, tienen que ser suaves y muy delicadas para no romper el pelo. Cuando se trata de un pelo más grueso, en donde debemos ejercer más fuerza de extracción (ingles y axilas), hay que realizar la maniobra más rápida.

  • La cera no se recicla en ningún momento. La aplico, la retiro y la descarto.