Apadrina una colmena

Apadrina una colmena

Con motivo del día de la abeja que se celebra el 20 de mayo, Starpil. LÍDER MUNDIAL EN DEPILACION PROFESIONAL,  repite su campaña del 2021.

Apadrina un panal.

Es importante proteger las abejas, una especie indispensable para la humanidad y amenazada por varios factores: pesticidas, cambio climático, otros insectos o animales invasores, maltrato humano, monocultivos que reducen sus nutrientes..

En Maystar Group, somos conscientes y por eso desde hace unos años tenemos nuestros propios panales. Es nuestra manera particular de aportar nuestro granito de arena y de tratar de devolver a la Naturaleza todo lo que nos da.

Y ¿Cómo lo hacemos?:

  • Destinamos un espacio para crearles un hábitat confortable con un Apicultor, Albert que las atiende y cuida, junto con el Fundador de Maystar: Jesús Bonan.
  • Creamos barreras vegetales para darles espacios de humedad, nutrientes, y oxígeno limpio.
  • Evitamos el uso de pesticidas
  • Protegemos y creamos nuevos nidos

APADRINA UN PANAL, PONLE TU NOMBRE Y CONTRIBUYE A LA BIODIVERSIDAD.


Este mes de mayo, con la compra de 200€ en productos de nuestras ceras Premium: Starsoft, Caléndula y Coral  serás un mecenas del Medio Ambiente

Recibirás un Certificado de Apadrinamiento  por un año, y las fotos de tu panal para que puedas compartir con tus clientes, en tus RRSS etc. Y tendrás los mejores productos de depilación a la cera profesional para cuidar a tus clientes, mientras cuidas del planeta.

Somos líderes, contigo.