Depilación aromática con las nuevas ceras Starpil Romero y Lavanda

Depilación aromática con las nuevas ceras Starpil Romero y Lavanda
Porque para nosotros la depilación es sinónimo de tratamiento de belleza para la piel y porque vamos más allá de arrancar simplemente vello; presentamos estás dos nuevas ceras infusionadas y aromáticas para llenar de color, armonía, texturas y profesionalidad los tratamientos de depilación y cuidado de la piel: en formato baja fusión y roll on.

Romero: agradable fragancia que estimula los sentidos
Se presenta en dos formatos: Roll on y baja fusión.
La cera de romero en roll on se caracteriza por ser cera cristalina, muy fluida, con alto poder de adherencia y extracción de cualquier tipo de pelo. Está indicada para cualquier zona del cuerpo. Aunque aconsejamos su uso, sobre todo, en áreas grandes, tales como piernas, brazos, espalda y abdomen.

La cera de romero de baja fusión es del tipo 5AB de agradable textura liposoluble para todos los tipos de pieles. Su excelente fórmula permite aplicar la cera sin roturas, con un alto poder de extracción de todos los tipos de pelo. Multidireccional y de un solo uso.

 

Lavanda: fragancia envolvente que relaja y tranquiliza

También se presenta en dos formatos: Roll on y baja fusión.
La cera de lavanda en roll on se caracteriza por su textura cristalina, con gran adherencia y alto poder extracción del vello. Se recomienda especialmente para depilación masculina y vello fuerte.

La cera de romero de baja fusión es del tipo 5AB, de un intenso color de la lavanda, que proporciona junto con el aroma un agradable tratamiento. por su alto poder de extracción como ingles, axilas y facial.


Descubre el poder estimulante del romero y la sensación relajante y sedante de la lavanda.