LA CIENCIA DETRÁS DE LA DEPILACIÓN

LA CIENCIA DETRÁS DE LA DEPILACIÓN

Sin duda que Starpil ha marcada la gran diferencia en el mundo de las ceras siendo que alrededor de los años 90´Jesús Bonan, el actual presidente de la empresa, fue el creador del sistema roll on. Si, un sistema de depilación perfectamente bien pensado para darle a la profesional de la estética: seguridad, higiene y rapidez en su trabajo. Sin duda un sistema perfecto de depilación.

También Starpil ha creado, en esos años, una formulación química ideal para poder utilizar correctamente el roll on, que hasta el día de hoy se mantiene y ofrece resultados excelentes utilizándolo con buenas técnicas de aplicación.

Starpil, luego de la creación del sistema roll on, que ha patentado durante 10 años, ha construido un camino que ha ido creciendo en base a la investigación, creación y seriedad  para convertirnos en uno de los lideres a nivel mundial en el mundo de las ceras depilatorias, cosmética pre y post depilatoria, protocolos depilatorios y de belleza y técnicas de aplicación teniendo como principal objetivo ayudar a la profesional de la estética a mejorar su trabajo en cabina. Somos conscientes de que trabajar con ceras depilatorias no es un trabajo sencillo, por lo tanto también nos sentimos responsables de fabricar y además de

 formar a nuestros clientes a trabajar cada vez mejor.

El sistema roll on en la actualidad es el sistema depilatorio más imitado a nivel mundial, y no ha sido superado, por lo tanto es para nosotros un orgullo nuestra creación que sigue siendo tan vigente y efectiva.

Y como si fuera poco, también hemos sido innovadores en las formulaciones de las ceras depilatorias de baja fusión ya que contamos con una de las líneas Premium a nivel mundial por la elección de su materias primas y protocolos de aplicación. Starsoft (2016), única a nivel mundial por la innovación de introducir una resina tipo sintética junto a los principios activos neurosensoriales que minimizan molestias y posibles enrojecimientos, siempre contando con buenas técnicas de aplicación. La línea también cuenta con activos regenerantes, hidratantes, calmantes, testeada dermatológicamente, libre de fragancias, pigmentos y parabenos. Nos atrevemos a decir que la cera de baja fusión de Starsoft ha sido una de las primeras opciones de rosin free en el mercado nacional e internacional, una tendencia que hoy crece a pasos agigantados, las ceras rosin free, también Starpil ha sido parte de su creación y uso en ceras depilatorias. Algo que hoy también es tendencia a nivel mundial.

Starpil también ha sido uno de los primeros fabricantes que ha introducido polímeros en sus fórmulas en sus ceras de baja fusión. Unas moléculas simples que se enlazan formando redes que le otorgan a las ceras de baja fusión una elasticidad especial. Nuestra cera de baja fusión elástica Blue Film, que ya cumplirá casi 10 años, es sin duda una de las ceras Premium de Starpil, una cera cristalina, respetuosa con la piel, una cera que no falla si la aplico con buenas técnicas y controlo correctamente su temperatura.

Después de estos dos “nacimientos” Starpil no se ha detenido en el camino de crear y ofrecerle a la profesional de la estética verdaderas maravillas en el mundo de las ceras.                                                             Líneas como Coral, Caléndula, Pure Vegan, Gliter Wax (Gold y Jade) son sin duda de una altísima calidad por la elección de sus materias primas y la combinación perfecta de ellas. Cada una de ellas con un excelente poder de extracción de todos los tipos de pelo y de todas las zonas corporales.

 

Técnica en Cosmetología Médica.

Ana Laura Vázquez.