La Depilación en Primavera

La Depilación en Primavera

En primavera es cuando más pendientes estamos de la depilación y también la estación del año en la que la piel está más sensible, aumentando las reacciones adversas ante la más mínima abrasión.

Las pieles sensibles suponían, hace 30 años, un problema común en el 30% de la poblaciónActualmente superan ya el 50%. A las causas genéticas y hereditarias debemos añadir otros factores como la contaminación, los rayos ultravioleta, la mala alimentación, el estrés y el abuso de geles, jabones y desodorantes.
La cera sigue siendo uno de los métodos preferidos de muchas mujeres y, como hemos indicado, más del 50% va a sufrir de hipersensibilidad en la dermis tras la depilación, sobre todo, de las zonas más delicadas como pueden ser ingles y axilas.

¿Cómo debemos actuar para depilar una piel sensible?

El primer consejo es hidratar en profundidad la piel antes de la depilación con cera, la piel estará más elástica, húmeda y con mayor poder de recuperación.
Desde Maystar, consideramos una necesidad básica la creación de una cera específicamente indicada para este tipo de piel que ya supone un problema para más de la mitad de las mujeres. Las colofonias que contienen las ceras depilatorias, así como otros componentes, pueden aumentar los problemas en pieles sensibilizadas.

La solución: STARSOFT

Starsoft es la respuesta perfecta para la piel que requiere un tratamiento cuidadoso. Todos los productos de esta línea están testados dermatológicamente y formulados con principios activos neurosensoriales que promueven la recuperación rápida de la piel y producen un efecto reparador inmediato.

Starsoft es un nuevo y exclusivo concepto de depilación que abarca el cuidado de la piel. Este nuevo tratamiento facilita la obtención de excelentes resultados de depilación y deja la piel suave, hidratada y libre de enrojecimientos.