Es un orgullo para nosotros haber inventado el sistema depilatorio en roll-on

Es un orgullo para nosotros haber inventado el sistema depilatorio en roll-on

Es un orgullo para nosotros haber inventado el sistema depilatorio en roll on. Eso dice mucho de nuestra empresa. Sumado a nuestra continua investigación y desarrollo de nuevos productos para mejorar nuestros protocolos y sin duda el de las profesionales que nos elijen como un referente en depilación con ceras nos hacen lideres mundiales en el mundo de las ceras depilatorias.

La cera en roll on es otro concepto muy diferente a la cera de baja fusión. La recomendamos aplicar en zonas extensas como piernas y brazos por ejemplo. Y aplicando una buena técnica, es efectiva, rápida, segura y limpia.

Mantiene una temperatura de unos 80 º C aproximadamente dentro del recambio y cuando se aplica sobre la piel, con una fina capa que se puede lograr por el sistema roll on, baja a unos 37-39 º C.

También es importante que sepas que fabricamos todo el producto, incluidas las tres piezas de plástico. Esto nos da la absoluta garantía de seguridad para las profesionales. No olvidemos que la cera dentro del roll on está a muy alta temperatura.

La materia prima que le otorga adherencia es un derivado de la colofonia. Es otro concepto diferente al de la baja fusión. Se retira con banda higiénica que también fabricamos en nuestra compañía, es muy importante la buena calidad del material con el que están elaboradas, sobre todo para no hacerle daño a nuestra clienta y para un buen rendimiento del producto.

También encontrarás ceras en roll on cremosas y cristalinas por la presencia de dióxido de titanio. Esta sustancia hace que la cera tenga menos adherencia con la piel y más afinidad por el pelo por lo tanto las cremosas son más amables con la piel de nuestro cliente.

No contiene cera de abejas, si pigmento y diferentes fragancias para que las profesionales tengan un abanico amplio para trabajar en sus centros.

Cera en lata

Este tipo de cera tiene la misma composición química que la cera en roll on. De hecho Starpil cuando creó el sistema en roll on se ha basado en la cera en lata.

La diferencia es la técnica de aplicación que la cera en lata se utiliza una espátula para aplicarla. Pero las dos se extraen de la piel con bandas higiénicas.

Ana Laura Vázquez.

Asesora técnica y formadora de Starpil.