INTERNATIONAL WAXING ACADEMY (I.W.A)

INTERNATIONAL WAXING ACADEMY (I.W.A)

Después de más de 35 años trabajando en la innovación y liderando el sector de la depilación, presentamos nuestro proyecto más ambicioso de los últimos años.

En nuestro empeño de apoyar a los profesionales en el desempeño de su profesión para poder ofrecer una experiencia de depilación como un verdadero tratamiento de Belleza y Bienestar, nace I.W.A., el sistema de formación comprometido con nuestros clientes, con la innovación, con nuevas tendencias, y por encima de todo, con el cuidado de la piel.

I.W.A es un proyecto vivo que pretende hacer llegar a través de la formación el sistema de depilación STARPIL a todo el mundo, porque desde la patente del roll-on, nuestra misión ha sido la innovación al Servicio del confort y la belleza eficaz.

En Starpil contamos con un selecto número de distribuidores, nacionales e internacionales, cuidadosamente seleccionados y formados, para transmitir la filosofía de nuestras marcas en más de 84 países de todo el mundo.

Un buen conocimiento del mercado, de la competencia y del público objetivo nos permite diseñar dinámicas estrategias que nos hagan ocupar un lugar privilegiado en la mente del cliente.

Nuestra metodología y producto se desarrollan siempre en base a las premisas de Tendencias, Innovación, Calidad, Diseño, Atención al Cliente y Apoyo Técnico (formación).

 

Valor añadido: Formación

Nuestra División de Formación Técnica está altamente especializada y experimentada, lo que nos permite ofrecer una formación, totalmente adaptada a las últimas tendencias.

La Formación es nuestro apoyo más importante ya que lo consideramos el pilar básico para obtener unos óptimos resultados, promoviendo de este modo la rentabilidad y la satisfacción integral, tanto de clientes como de profesionales.

Esta capacitación es básica en el propio centro, pues podemos optimizar los recursos, la profesionalidad en el trato al cliente y la rentabilidad, al ser nuestros profesionales prescriptores de productos para el mantenimiento en casa, así como asesora- miento continuo a nuestros clientes finales.

En Starpil proporcionamos herramientas formativas necesarias a todos los niveles, para convertir la depilación en un verdadero tratamiento de belleza y bienestar, cuidando la piel al máximo.

La unificación de nuestros sistemas de formación en todo el mundo nos permite crecer como marca y seguir siendo referentes en el sector.

 

Objetivos

Creemos en la depilación como un verdadero tratamiento de Belleza y Bienestar, por eso consideramos imprescindible:

Un perfecto conocimiento de los productos y de las técnicas a desarrollar.

Perfecto conocimiento de los diferentes tipos de cera y la técnica adecuada a cada tipo de pelo y piel.

Una perfecta Atención al Cliente para conseguir el mejor resultado.

…sin olvidarnos de:

Una buena gestión del centro para conseguir la mayor rentabilidad.

Nuestra división de Formación Técnica está inmersa en un proceso de reciclaje continuo con el objetivo no tan sólo de conocer las últimas tendencias, sino también con la finalidad de liderar los procesos de innovación de la empresa para hacer llegar a nuestros exigentes clientes productos y técnicas únicas, claramente diferenciadas.


 

¿Qué ofrecemos en I.W.A?

Concepto: La depilación como tratamiento

“La Depilación también es un tratamiento de Belleza”

Con una depilación completa estamos realizando un tratamiento de belleza, en al menos, el 50% de nuestro cuerpo (piernas, axilas, brazos, pubis, etc…), por eso debemos asegurarnos de utilizar las mejores ceras y los mejores productos.

Así como cosmética pre y post depilatoria, que nos prepara para una correcta depilación dejando la piel y el pelo completamente limpio y terso para una mejor extracción.

 

Bienestar y efectividad

Nuestro objetivo es conseguir una sensación de RELAX haciendo que la depilación se convierta en un tratamiento de belleza con menos sensación de molestias y menos irritación cutánea.

Es posible lograrlo gracias a las técnicas y protocolos de aplicación.

 

Ana Laura Vázquez, Directora Técnica