LÍNEA CORAL, TÉCNICA SWINGING.

LÍNEA CORAL, TÉCNICA SWINGING.

Fue cuando Starpil cumplía sus 35 años, bodas de Coral, cuando hemos lanzado esta línea. Una verdadera maravilla para celebrar nuestro amor por nuestro trabajo.

La línea Coral consta de tres productos: Cera de baja fusión, Cera en roll on y Aceite Seco Iluminante.`

Te explicamos sus características más destacadas:

Cera de baja fusión:

  • Una cera suave, muy amable con la piel, ya que en su composición le hemos agregado una poco cantidad de dióxido de titanio, polvo de origen mineral, que hace que la cera sea más selectiva y tenga especial afinidad por el pelo y cuide de esta manera la piel. Siendo apta para pieles sensibles. Posee como materia prima que le otorga adherencia, una resina sintética, con una excelente plasticidad, permitiéndonos realizar la técnica swinging en zonas delicadas como ingles y axilas. La técnica swinging o péndulo solamente puede ser realizada con nuestra cera Coral, ya que su secado lento, por el tipo de resina, nos permite trabajar la cera con la espátula, en forma de péndulo, permitiéndonos englobar al pelo totalmente. De esta manera el tratamiento depilatorio de estas zonas se hace muy rápido, efectivo, poco molesto y además no se necesitan grandes cantidades de cera.

Perfecta también para trabajar áreas extensas, como piernas, ya que contiene polímeros en su composición que la hacen muy elástica, pudiendo realizar placas grandes de cera.

Cera en roll on:

  • Perfecta para aplicar en zonas extensas por su rapidez, higiene y seguridad. Apto para todos los tipos de piel y pelo.

Aceite seco iluminante:

  • Aceite seco, con Aceite de Tamanu, con propiedades antioxidantes y reparadoras de la barrera cutánea. Le otorga a la piel el tratado perfecto para aplicarse después del tratamiento depilatorio y para el uso diario en casa. El aceite seco es un nuevo concepto cosmético, que actúa como un aceite pero sin dejar capa oleosa, además de embellecer la piel por el efecto de pequeñas micropartículas iluminadoras. Ideal su uso en verano.

Ana Laura Vazquez

Directora Técnica y de Formación · STARPIL