LÍNEA PURE VEGAN

LÍNEA PURE VEGAN

Como fabricantes de ceras, cosmética pre y post depilatoria, técnicas de aplicación y protocolos de tratamientos y pensando en cubrir todas las expectativas de los profesionales y nuevas tendencias, hemos desarrollado una línea vegana para realizar tratamientos depilatorios y de belleza. Además cuenta con un protocolo de aplicación único: “CONSCIOUS WAXING”, un protocolo en el cual el objetivo es relajar al cliente previamente al tratamiento depilatorio.

Pure Vegan es una línea completa y cuenta con todos los productos necesarios para un tratamiento de belleza completo.

PROTOCOLO CONSCIOUS WAXING

Alineados con las nuevas tendencias y filosofía de vida, Starpil ha creado un verdadero tratamiento depilatorio y de belleza muy original, en donde realizaremos en pocos minutos una relajación y bienestar a nuestro cliente. El kit “CONSCIOUS WAXING” cuenta con:

  • 4 conos de incienzo de vainilla.
  • 1 vela de vainilla.
  • 1 kit bambuterapia para masaje corporal y facial.
  • 1 manta especial Starpil Conscious Waxing en bolsa de lona (componentes 100 % reciclados).
  • 1 Dossier protocolo.
  • Video descargable del protocolo paso a paso.

Contando además, con una línea de producto completa con el sello Starpil que nos abala desde hace ya casi 40 años.

LÍNEA PURE VEGAN

Cosmética depilatoria Pure Vegan - Agentes activos de origen vegetal: aceite de almendras dulces, aceite de semillas de algodón, manzanilla, aceite de semillas de girasol y un complejo de azúcares que hidratan, reparan y refrescan la piel.

Gel Prepil Pure Vegan: Gel con propiedades refrescantes, que higieniza y repara la piel previamente el tratamiento depilatorio. Suaviza la piel y el pelo, asegurándonos una depilación suave y efectiva. Incorpora en su composición aceite de almendras dulces, aceite de semillas de algodón, manzanilla y un complejo de azúcares que hidratan, que reparan preparando la piel para recibir la aplicación de las ceras. Imprescindible su uso antes, siempre y en todas las zonas corporales.

Aceite Post Epil Pure Vegan: Aceite diseñado para retira posibles restos de ceras sobre la piel que a su vez, por su composición, aceite de almendras dulces, aceite de semillas de algodón, manzanilla, aceite de semillas de girasol y un complejo de azúcares que hidratan, reparan, hidratan y refrescan la piel, tras el tratamiento depilatorio.

Emulsión Post Epil Pure Vegan: Emulsión muy ligera, de agradable textura para realizar un masaje placentero a nuestro cliente. Excelente efecto antioxidante con aceite de almendras dulces, aceite de semillas de algodón, manzanilla y aceite de semillas de girasol y un complejo de azúcares que hidratan y calman la piel después del tratamiento depilatorio.

TIP: En la zona de las piernas recomendamos como tratamiento cosmético post epil la mezcla de la Emulsión Post Epil Pure Vegan con el Aceite Post Epil Pure Vegan. De esta manera reforzaremos la acción hidratante durante el masaje final.

 

Ceras Pure Vegan – completamente veganas y con agentes activos de origen vegetal:

Cera de baja fusión: La cera de baja fusión de la línea Pure Vegan es realmente una cera muy respetuosa con la piel. En nuestros protocolos recomendamos aplicar este tipo de cera en las zonas más sensibles como ingles, axilas y rostro y el resto del cuerpo con sistema roll on.

Es una cera cristalina, con alto poder de extracción del pelo de cualquier zona corporal, pelo fino, pelo grueso y la podemos introducir perfectamente en tratamientos depilatorios femeninos y masculinos. Hemos logrado una fórmula perfecta. Hemos sustituido un componente de origen animal, la cera de abejas, por aceites de origen vegetal como: aceite de soja, aceite de semillas de girasol, aceite de oliva, aceite de Verniciflua Rhus y resina de Shorea Robusta. Además de haber obtenido un producto totalmente de origen vegetal, estos componentes que sustituyen a la cera de abejas, hacen que la cera de baja fusión sea especialmente cuidadosa con la piel, por la acción hidratante de los aceites naturales.

Además, es una cera polimerizada, queremos decir con esto que es una cera muy elástica, facilitando el trabajo de la profesional y minimizando molestias del cliente.

Tiene dos presentaciones, en pastillas y en perlitas (facilita una rápida fusión) dependerá la elección del gusto de la profesional.  

Sistema roll on: El sistema roll on de Pure Vegan también su composición es absolutamente vegano. Contando con: aceite de soja, aceite de semillas de girasol, aceite de oliva, aceite de Verniciflua Rhus y resina de Shorea Robusta. Es un roll on cristalina, con una perfecta adherencia y además muy amable con la piel ya que cuenta también con varios aceites de origen vegetal. Recomendamos su uso en áreas grandes combinando en zonas más sensibles con la cera de baja fusión de la misma línea.

PURE VEGAN está recomendada para todos tipos de centros y es importante su elección en casos de tener clientes veganos o que demandan un tratamiento natural y efectivo.

 

Ana Laura, Directora técnica y de formación STARPIL