Mascarillas de zonas íntimas STARPIL

Mascarillas de zonas íntimas STARPIL

LA MARCA ESPAÑOLA LÍDER MUNDIAL DE SISTEMA DE DEPILACIÓN A LA CERA PROFESIONAL PRESENTA:

Mascarillas de zonas íntimas

La piel sensible de ingles y de axilas está a salvo con la mascarilla en textura geloide.

Su novedad postdepilatoria REFRESCANTE - HIDRATANTE - CALMANTE - REGENERADORA

La depilación con cera es uno de los métodos más utilizados para eliminar el vello tanto para mujeres como para hombres. Su rápida aplicación y la larga duración de sus efectos, hace de este método depilatorio uno de los tratamientos más demandados en los centros de estética. La depilación a la cera permite retrasar la aparición del vello y actúa de una manera respetuosa con la piel.

Se trata de un método ideal para distintos tipos de pieles y áreas corporales.

Se acabaron las rojeces, el picor y la sensibilidad Oryza Sativa (aceite de salvado de arroz): con un efecto calmante, antiirritante e hidratante. Fucus Vesiculosus Powder (algas marinas): ingrediente biosostenible con alta capacidad antioxidante y antienvejecimiento cutáneo. Camellia Sinensis: con propiedades calmantes, antioxidantes y suavizantes. Maris Sal: mantiene a la piel en condiciones saludables.

Activos destacados: Se presenta en formato Doypack en textura polvo. Idónea para todo tipo de pieles. Después de realizar el tratamiento depilatorio en la zona de ingles, íntimas o bikini, aplicar la cosmética Post Epil Starpil elegida.

Incorporar en un bol de cristal 3/4 partes de la cuchara de polvo Starpil Mascarilla

Gel para zonas íntimas con 30ml de agua aproximadamente. Mezclar muy bien con una espátula y aplicar la mezcla en la zona de pubis e ingles. Dejar actuar entre 15-20 minutos. Retirar y limpiar posibles restos.

Finalizar el tratamiento con la aplicación de cosmética post depilatoria Starpil. Modo de empleo: Por ello, Starpil, marca española líder en el sector, sigue trabajando e investigando en este campo y presenta su nueva mascarilla geloide para zonas íntimas.

Calma, refresca e hidrata. Una mascarilla diseñada para ser aplicada después del tratamiento depilatorio de la zona de ingles o bikini. Se trata de una mascarilla postdepilatoria que combina principios activos calmantes y refrescantes, tales como Oryza Sativa, algas marinas, Camellia Sinensis y sal marina vertidos en un polvo geloide deshidratado que al agregarle agua se transforma en una mascarilla geloide. Una fórmula natural desarrollada por el Laboratorio de Maystar Group que pretende hacer del proceso de depilación a la cera un tratamiento eficaz, respetuoso y revolucionario.