PEEL OFF JELLY MASK

PEEL OFF JELLY MASK

MASCARILLA GELOIDE PARA ZONAS ÍNTIMAS

 

Como fabricantes de productos para tratamientos depilatorios y de belleza  hacemos hincapié en la alta calidad de productos, uso de cosmética pre y post depilatoria y en enseñar y formar a las profesionales en excelentes técnicas de aplicación de nuestras ceras. Nuestra intención es, sin duda, transformar los tratamientos depilatorios en verdaderos tratamientos de belleza, en donde tanto la usuaria como la profesional de la estética, viven la depilación como un tratamiento de belleza, en donde las dos disfrutan del tratamiento desde el principio hasta el final. Una nueva visión de vivir la depilación.

Para eso es que Starpil presenta un nuevo cosmético post depilatorio para ser aplicado en la cabina luego del tratamiento depilatorio.

Si, hemos creado una mascarilla de tipo geloide para las zonas íntimas, ingles y axilas.

Es una mascarilla que contiene en su composición:

  • Oryza sativa (aceite de salvado de arroz): Con excelentes propiedades calmantes, antirritantes e hidratantes.
  • Fucus Vesiculosus Powder (algas marinas): Ingrediente bio-sostenible con alta capacidad antioxidante y antienvejecimiento cutáneo.
  • Camellia Sinensis: con propiedades calmantes, antioxidantes y suavizantes.
  • Maris sal (sal marina): Mantiene a la piel en condiciones saludables.

 

¿Qué efecto tiene sobre la piel?

Los efectos son inmediatos además de que la sensación para nuestra clienta es muy agradable, porque calma y refresca la piel, ambas sensaciones perfectas para finalizar el tratamiento depilatorio.

Al estar formulados estos agentes activos en una forma cosmética  tipo geloide, se suma también el efecto oclusivo, favoreciendo también a la humectación de la zona a tratar. Queremos decir con esto, que Starpil Jelly Mask impide la evaporación natural del agua cutánea, de esta manera se realiza una hidratación profunda favoreciendo notoriamente la hidratación y calidad de la piel.

 

¿En qué momento la aplico?

Nuestra Jelly Mask es un cosmético post depilatorio que tiene como principal objetivo calmar la zona tratada con ceras.

Protocolo de depilación de ingles:

  • Aplicar el Gel Prepil.
  • Realizar la depilación con cera de baja fusión. Estar pendientes de no dejar restos de cera sobre la piel.
  • Aplicar el cosmético Post depilatorio adecuado. En Starpil contamos con varios productos apropiados: la Emulsión Post Epil Retardante, el Mousse Retardante Post Epil, en caso de que la piel se vea muy enrojecida, contamos con la Crema Ácida con gran poder regenerante.
  • Preparar la mezcla con agua de Jelly mask y aplicarla cuidando de que los bordes queden muy limpios parea poder realizar la extracción de la mascarilla en una sola pieza.
  • Volver aplicar el cosmético post epil adecuado para finalizar el tratamiento integral regenerante.

 

 

 

 Ana Laura Vázquez - Asesora técnica.