REGALA UN TRATAMIENTO INTEGRAL

REGALA UN TRATAMIENTO INTEGRAL

Si, para nosotros la depilación con ceras es un verdadero tratamiento de belleza. Un tratamiento integral en donde extraemos todos los tipos de pelo y además tratamos la piel de nuestro cliente, acompañado de un tratamiento relajante, un tratamiento que queremos que nuestra clienta esté cómoda y sobre todo muy cuidada. Que sienta que realmente se está haciendo un tratamiento de belleza.

Sabemos que con solo el hecho de extraer el pelo puede provocar ciertas molestias a nuestro cliente, pero hay varios factores a tener en cuenta para mejorar molestias, para minimizar posibles rojeces, para sorprender a nuestras clientas con nuestros productos y protocolos de aplicación.

 

¿CÓMO PODEMOS REALIZAR UN TRATAMIENTO INTEGRAL?

Hay varios puntos a tener en cuenta:

  • Tener la cabina organizada y cuidada. Es muy importante tener en cuenta ser muy pulcras ya que sabemos que trabajar con ceras puede resultar incómodo si no somos muy cuidadosas.
  • Utilizar productos de alta calidad. Usando nuestros productos tenemos asegurado este punto.
  • Utilizar cosmética pre y post depilatoria. Este punto es imprescindible si queremos realmente realizar un tratamiento integral.

Tenemos que tener en cuenta que la piel es un órgano de protección y a su vez de presentación. Por lo tanto es muy importante cuidarle durante la sesión depilatoria.

El uso de nuestro Gel Prepil es un buen comienzo del tratamiento depilatorio. El Gel Prepil prepara la piel perfectamente para recibir las ceras depilatorias. Es muy importante su aplicación ya que repara, de manera transitoria, la capa más superficial de la piel para aseguraron de que existe una barrera cutánea óptima.

Starpil cuenta con una gama amplia y perfectamente adaptable a la zona y estado de la piel luego del tratamiento. La cosmética post depilatoria es clave para realmente hacer de la depilación un tratamiento integral.

Recomedamos:

 

→ Emulsión Post Epil Retardante: Es una emulsión O/W ligera que hidrata, regenera y retarda el crecimiento del pelo. Cuenta con agentes activos antioxidantes de origen vegetal. Puede ser aplicada en todas las zonas corporales. En nuestros protocolos, para áreas extensas como las piernas, la mezclamos con unas poquitas gotas de Aceite Post Epil y creamos una emulsión con más componente oleoso con el fin de hidratar más en profundidad la zona tratada, realizando un masaje placentero a nuestro cliente.

→ Aceite Post Epil: Es un aceite enriquecido con aceites de origen vegetal. Diseñado para eliminar posibles restos de cera sobre la piel.

→ Crema Ácida Post Epil: Requilibrante del PH cutáneo. Además de contar con varios principios activos de origen vegetal con función reparadora, antioxidante e hidratante. Rápida acción calmante.

→ Hair Puller: Es una solución acuosa que contiene ácido salicílico a una concentración cosmética muy segura. Lo indicamos para aplicarse en domicilio, ya que una de sus principales indicaciones es en el pelo enquistado y prevención de foliculitis superficiales, como se da en algunos individuos. En el caso de que nuestro cliente nos comente que tiene predisposición a tener foliculitis superficial en zona de ingles, por ejemplo, entonces lo utilizaremos en la misma sesión. Los pasos a seguir serían: Gel Prepil, depilación con cera, aplicación de Hair Puller y finalizamos con cosmética post depilatoria que podríamos elegir el Mousse Retardante.

→ Mousse Retardante Post Epil: Es el cosmético perfecto para ser aplicado en zonas como ingles y axilas y cuando realizamos depilación masculina, ya que no tiene componente graso y brinda una sensación muy ligera y fresca a nuestro cliente. Comparte la misma composición que la Emulsión Retardante Post Epil.

  • Y por último, uno de los puntos muy muy importantes, contar con buenas técnicas de aplicación. Un punto difícil peor básico para trabajar correctamente sin hacerle daño a nuestro cliente.

 

Ana Laura Vázquez

Técnica en Cosmetología Médica

Asesora Técnica Maystar.