¿Quieres ser embajador@ de Starpil?
Si eres un amante de la cosmética de vanguardia.
Quieres seguir creciendo de la mano de un laboratorio biotecnológico con fórmulas magistrales.
Eres un apasionad@ y estas a la última de los lanzamientos, no te pierdes ningún evento porque sabes lo que supone estar al día de las novedades.
Si quieres comunicar a tus clientes la manera de mejorar su piel y ayudarles a sentirse bell@s.
Eres tú!!!
Eva Grífols
Eva Grífols es técnico en estética desde el año 2000. En 2003 abrió junto a su madre también esteticista, uno de los primeros centros de estética en Calafell, desde entonces no ha parado de formarse tanto en técnicas manuales de masaje como en todo lo relacionado con el mundo de la estética. Es difícil elegir qué servicio es el preferido, pero sin duda donde más disfruta es con los tratamientos faciales y las depilaciones con una técnica depilatoria heredada de su madre que ha hecho que desde hace casi cuarenta años se hayan depilado varias generaciones de fieles clientas sabedoras de que por delante de todo se potenciará siempre la calidad de los productos usados para ello.
Eva Grífols, también ha participado en varias conferencias realizadas en ferias del sector, además, tiene una gran presencia en redes sociales con el premiado grupo de facebook El Templo de la Esteticista, un grupo exclusivo para profesionales de la estética y con su instagram Zona Estética, siendo también un punto de reunión de esteticistas.
Eva Grífols, centre d’estètica
La elección de Starpil es bien sencilla, por la calidad de sus ceras. No hay marcas con la misma calidad, textura, elasticidad y variedad de las ceras Starpil tanto en sistema roll on como en cera caliente. La cosmética pre y post depilatoria marca un antes y un después en el proceso de la depilación. Con Starpil se pasa de hacer una simple depilación a darle un plus al tratamiento depilatorio consiguiendo que la clienta aprecie la diferencia al ser depilada con ceras Starpil.