Ceras elásticas polimerizadas; Blue, Pink, Black, Caléndula, Pure Vegan y Coral.

Ceras elásticas polimerizadas; Blue, Pink, Black, Caléndula, Pure Vegan y Coral.

Creemos que nuestras ceras de baja fusión son verdaderamente joyas de Starpil. Por su excelente calidad, por su altísima resolución a la hora de depilar y porque, con buenas técnicas de aplicación, podemos trabajar en las zonas más sensibles minimizando molestias e irritaciones a nuestros clientes.

En los protocolos sugeridos desde Starpil aconsejamos su uso en zonas como cara, ingles y axilas y el resto, como piernas, espalda, brazos con sistema roll on. Las ceras de baja fusión de Starpil son realmente muy amables con la piel y tienen menos adherencia con la piel que el sistema roll on, por eso las elegimos para zonas más sensibles.

Pero no todas nuestras ceras de baja fusión son iguales. Contamos con un grupo de ceras como la Natural, Vegetal, Azul, Malva, Vinotherapy, etc, etc., que a su vez se caracterizan por ser 2AB, 3AB, 4AB Y 5AB (corresponde a la cantidad de cera de abejas que contiene la fórmula) que tienen en su composición, una resina natural, cera de abejas, parafinas, fragancia, pigmentos, pueden tener dióxido de titanio, etc. Pero además contamos con ceras especialmente elásticas, nuestras ceras polimerizadas. 

¿QUÉ SON LAS CERAS ELÁSTICAS DE STARPIL?

Las ceras elásticas de Starpil son ceras de baja fusión que además de las materias primas que las componen se les integran polímeros.

Los polímeros son moléculas que forman en la cera una especie de red, otorgándole una elasticidad especial. Esta característica hace que la cera sea de más fácil aplicación, y la clienta, si contamos con buenas técnicas de aplicación, nota menos molestias.

Tienen la capacidad de extraer todo tipo de pelo y de muy agradable sensación  para el cliente aplicándolas en capas finas.

¿QUÉ CERAS DE STARPIL LLEVAN POLÍMEROS?

Tenemos varias ceras elásticas de baja fusión que cuentan cada una de ellas con diferentes características muy interesantes.

Todas nuestras ceras que se especifican como elásticas o film son polimerizadas.

BLUE, PINK Y BLACK FILM: Son tres ceras de baja fusión elaboradas con resinas de origen natural. La azul y negra elástica son dos ceras cristalinas ideales para depilar zonas corporales, como ingles y axilas, y  la cera rosa, que es ideal para depilación facial por ser cremosa.

CERA CORAL: La cera de baja fusión Coral, tiene como materia prima que le otorga adherencia una resina sintética. Es una cera elástica por llevar polímeros y al ser elaborada con otro tipo de resina se comporta diferente, pudiendo realizar con ella la técnica swinging.

Dentro de la línea Coral contamos también con sistema de recambio o roll on y cosmética pre y post depilatoria.

CERA CALÉNDULA: La cera Caléndula es una cera mus amable con la piel ya que contiene en su composición dióxido de titanio y esto la hace muy cremosa. Además de llevar polímeros en su composición, cuenta con principios activos antisépticos y reparadores tales como el extracto de Caléndula y el aceite de árbol de té.

Dentro de la línea Caléndula contamos también con sistema de recambio o roll on y cosmética pre y post depilatoria.

PURE VEGAN: La cera de baja fusión de nuestra línea vegana posee una formulación especial ya que se ha sustituido la cera de abejas, con aceites de origen vegetal. La presencia de estos aceites hace que la cera tenga una textura especial y muy respetuosa con la piel. Es una cera polimerizada y cristalina, con un alto poder de extracción del pelo.

Dentro de la línea Pure Vegan contamos también con sistema de recambio o roll on y con cosmética pre y post depilatoria. Además la línea Pure Vega cuenta con un tratamiento previo de relajación para nuestro cliente: “Conscious Waxing”.